History
Icon-add-to-playlist Icon-download Icon-drawer-up
Share this ... ×
...
By ...
Embed:
Embedded player size:
Embedded player preview:
300x300_2917954
itunes pic
Icon-play-large
Como ser Nacido de Nuevo
Time-length-icon 6m 12s
Plays-icon
Icon-like
Publish-date-icon April 29, 2010
Icon-add-to-playlist Add to Playlist
Icon-download-mini Download Episode

Subscribe-itunes-badge
EPISODE DESCRIPTION

Iglesia Hogar

La Visión y La Estrategia

Los líderes toman las 7 enseñanzas, llamadas “FUNDAMENTOS” en
Siete sesiones durante uno o dos días, a continuación los grupos Células, hacen las siete sesiones “FUNDAMENTOS” una por semana, durante
Siete semanas, ( con los líderes, dirigiendo).
En la octava semana, se planea y se lleva a cabo una celebración de Bautismo, para todos los nuevos conversos ) Con este acto tenemos la oportunidad de atraer miembros a participar de las enseñanzas “Fundamentos” y crear así una nueva ola de Iglesia Hogar.

Mientras tanto, la Iglesia Hogar original avanza a un Curso de siete semanas, que proviene del “El Camino del Espíritu” Curso intensivo
De Lectura Bíblica. De nuevo, a la octava semana se efectúa públicamente otro Bautismo del cual un nuevo mover ( la tercera ola)
De Iglesia hogar es iniciada.

El grupo original, la primera Iglesia Hogar, ahora pasa a hacer “TFL”. Formación para Vivir. Curso Discipulado completo. La segunda Ola
Va hacia “ El Drama de Salvación “ Y el primer grupo empieza con “FUNDAMENTOS”. Y así continuamos de nuevo.....

Recuerda que en cada “Iglesia Hogar” el líder debe de buscar por líderes con potencia para asistirle y tomar el liderazgo de una nueva Célula, Iglesia.

Con el tiempo, los Líderes de la Iglesia original se convertirán en Supervisores Apostólicos para los grupos de las Iglesias Hogar que ellos ahora supervisan y también trabajarán juntamente con otros Supervisores Apostólicos, algunos de estos llegarán a formar parte de vuestro equipo Apostólico Nacional que os asistirán , como el Apóstol ungido de vuestra Nación, con la obra de supervisar la Nación.

Habrá mucho que hacer para todos los comprometidos en formar un equipo, tal como El Señor dirija, esto es lo esencial.....

Será bueno oír como están floreciendo las Iglesias del Hogar . Ahora más que nunca se puede ver la importancia de levantar un equipo que ha sido llamado e ungido para trabajar contigo. La obra está creciendo demasiado para ti solo.

Líderes, buscad personas que puedan aprender de vosotros, siendo discípulos, y así crecer en Cristo.
Tú tienes la unción de Apóstol pero recuerda que ellos no la tienen.
Cada miembro del equipo tendrá una función bajo tu Manto (cobertura)
Pero nadie podrá hacer todo lo que Tú haces, por lo tanto levanta un equipo en el cual algunos son llamados en áreas especificas de tu unción ....pastor, profesor, evangelista y profeta. También vas a necesitar
Administradores ungidos y aquellos con el don de ayuda (para conducir, cocinar, para hacer el trabajo practico: estos serian los diáconos.

La estructura del ministerio debe ser como aquí indicada.....

Rev. Peter (y su equipo) > El Apóstol Nacional y su equipo apostólico (este equipo incluirá ancianos de diferentes regiones) > Los supervisores de La Iglesia del hogar ( ancianos) y sus asistentes (diáconos) de cada región > la gente.

COMMENTS
You must be logged in to post a comment.
x
Embed Code
After customizing your player (optional), copy and paste the embed code above. The code will change based on your selections.
Color:

Size:
300x85
440x85
620x85
Custom
Width: px
Height: 85px

Min. width: 200px


Start playing automatically?
No Yes
Help | Terms | Privacy | Partners | PRO Support
© 2015 PodOmatic, Inc.